TODAS LAS ENTRADAS DEL BLOG DE CERDEÑA +

viernes, 27 de septiembre de 2013

Cerdeña con nuestro hijo


Viajar a Cerdeña con niños no solo es un acierto sino que es una experiencia muy satisfactoria para toda la familia, porqué Cerdeña tiene una mezcla equilibraba entre naturaleza, pueblos con encanto, playas y gastronomía. Este es el diario de viaje a Cerdeña con hijos de una nuestra viajera: (Articulo escrito por Virginia G.) Por fin un poco de tranquilidad post vacacional para escribiros unas líneas.

El viaje a Cerdeña ha sido de lo más gratificante. Hemos estado por la zona de Alguero, y desde allí hemos recorrido playas y pueblos muy bonitos. Nos encantó el ambiente de Alguero, sus calles bulliciosas y llenas de restaurantes y de gente por la calle. Era un placer tenerlo solo a 10 minutos del alojamiento. Hemos visitado Bosa, las playas de La pelosa, Maria Pia, La Bombarde, Mugoni... las aguas cristalinas y su arena blanca eran tal como esperábamos! 




Nuestro hijo ha disfrutado cada minuto que ha pasado en todas estas maravillosas playas! 

Del alojamiento y de su personal solo tenemos buenos recuerdos. La tranquilidad que ofrecía el lugar, desde donde se veían unas estrellas espectaculares, la limpieza y calidad de las instalaciones así como la amabilidad de sus dueñas hace que pensemos seriamente en volver allí cuando volvamos a Cerdeña, nos hemos sentido como en casa!
El viaje en ferry fue tranquilo y relajante, así que todo salió según lo previsto, superando nuestras expectativas.
Estoy segura de que volveremos a esta preciosa isla, para volver a revivir estas estupendas vacaciones.
Gracias por todo, ha sido un placer encontraros, conoceros y que nos hayáis acercado a Cerdeña de esta forma tan especial.
Os adjunto algunas fotos, aunque seguro que no hacen justicia a la belleza real de la isla!
Saludos!!
Virginia, Pablo y  Nicolás

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, nosotros estamos mirando ir este verano y estamos un poco perdidos mirando alojamiento, buscamos un Apartamento comodo y pequeño porque vamos con un niño de 7 años, podrias recomendarme alguna zona de alojamiento. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En Cerdeña hay muchas opciones, nosotros como tour operador recomendamos la de agroturismo para las familias, nos parece una idea fantastica para conocer a fondo la isla y disfrutar con toda la familia! También otro consejo es, viajando en agosto, enfocarse más en zonas fuera de la costa smeralda.

      Eliminar