TODAS LAS ENTRADAS DEL BLOG DE CERDEÑA +

viernes, 30 de enero de 2009

Viajar en barco desde Barcelona a Cerdeña (Porto Torres)


Una buena opción de viaje a Cerdeña desde Barcelona la ofrece Grimaldi Lines en barco. Si le tienes miedo al avión, llega a Cerdeña desde España en barco!

Gracias a la compañía de navegación Grimaldi es posible llegar a Cerdeña en barco desde el puerto de Barcelona.

El viaje dura 12 horas, desde las 22:15h hasta las 10:30h de la mañana siguiente, prácticamente toda una noche, con la posibilidad también de reservar un camarote con todos los conforts de una habitación de hotel (baño y aire acondicionado incluido). A la vuelta el barco sale a las 6:30h (ya lo se... es un poco incómodo...) y no hace falta coger camarote, se pueden reservar simplemente butacas.


A medida de que se acerque el verano, se pasará de 3 trayectos por semana a todos los días (Agosto).

La ruta es Barcelona-Porto Torres, en el norte de la isla, que es un buen punto de partida para visitar la isla de Cerdeña.

Esta opción es muy cómoda para quier quiera llevarse su propio coche, con todas las maletas y sin limite de peso, hasta la puerta del alojamiento. Según lo visto, las familias con niños lo han encontrado la mejor manera de viajar a Cerdeña.

Si quieres ir en avión, mira AQUI las mejores combinaciones de vuelos a Cerdeña desde España.


7 comentarios:

  1. Acabo de volver de Cerdeña en Barco con la compañia Grimaldi Line, compre un billete de ida en camarote y la vuelta en butaca, pero mi sorpresa ha sido que NO HAY BUTACAS a bordo, es decir tienes que sentarte / dormir en los bares, pasillos, suelo,... o lo que encuentres... y no todos los bares estan abiertos a las 6:30 de la mañana que es la hora a la que embarcas... lo único disponible era el bar de la piscina o los pasillos (en el suelo). No deberian vender acomodacion de butaca si no existe!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina, podrás leer más comentarios abajo que dicen que hay una sala con 150 butacas en el 7º piso junto a la recepción.

      Eliminar
  2. Yo viaje a Cerdeña con Grimaldi ida y vuelta la ida en camarote y la vuelta en butaca, y Si había una sala llena de butacas (tipo cine) donde podías dormir si querías porque estaba con la luz apagada y en silencio. Así es que a lo mejor es que no la supiste encontrar o no te informaron bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas yo voy a viajar a cerdeña dentro de un mes y me pregunta es si hay camarotes individuales para dos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar de Sardenya con Grimaldi y tanto a la ida como a la vuelta había una sala en el 7o piso junto a recepción con unas 150 butacas. Yo creo que son demasiadas horas para quedarse en un único sitio sentado y mi consejo es ir cambiando cada dos/tres horas de sitio: piscina, bar, butacas, cubiertas... A mí se me pasó muy rápido así y en el viaje nocturno estuve por lo menos 5/6 h en butacas durmiendo sin problema.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar de Sardenya con Grimaldi y tanto a la ida como a la vuelta había una sala en el 7o piso junto a recepción con unas 150 butacas. Yo creo que son demasiadas horas para quedarse en un único sitio sentado y mi consejo es ir cambiando cada dos/tres horas de sitio: piscina, bar, butacas, cubiertas... A mí se me pasó muy rápido así y en el viaje nocturno estuve por lo menos 5/6 h en butacas durmiendo sin problema.

    ResponderEliminar
  6. Hola. He comprado unos billetes para viajar en ferry desde barcelona a porto torres y tengo una duda. Hice los trámites de manera on-line. Al escribir el nombre de unos de mis acompañantes ''Ramón" que lleva tilde y la página dió como válido obviamente,todo iba bien hasta que imprimi los billetes y en lugar de Ramón sale escrito RamAn ha sustitudo la tilde por una A mayúscula y así en otros nombres y la dirección del domicilio. En el domicilio también reemplazó N°1 por NA1. Esto me preocupa porque no se si podría haber algún problema a la hora de embarcar. Embarcamos el miércoles. Espero respuestas si a alguien le ha pasado o tiene idea.

    ResponderEliminar