30/1/09

Viajar en barco desde Barcelona a Cerdeña (Porto Torres)


Si tienes miedo del avión, sabes que puedes llegar a Cerdeña desde España en barco?

Gracias a la compañía de navegación Grimaldi, por primera vez, será posible llegar a Cerdeña en barco desde el puerto de Barcelona.
El viaje dura 12 horas, desde las 22:15h hasta las 10:30h de la mañana siguiente, prácticamente toda una noche, con la posibilidad también de reservar un camarote con todos los conforts de una habitación de hotel (baño y aire acondicionado incluido). A la vuelta el barco sale a las 6:30h (ya lo se... es un poco incómodo...) y no hace falta coger camarote, se pueden reservar simplemente butacas.

A medida de que se acerque el verano, se pasará de 3 trayectos por semana a todos los días (Agosto).

La ruta es Barcelona-Porto Torres, en el norte de la isla, que es un buen punto de partida para visitar la isla de Cerdeña.

Esta opción es muy cómoda para quier quiera llevarse su propio coche, con todas las maletas y sin limite de peso, hasta la puerta del alojamiento. Según lo visto, las familias con niños lo han encontrado la mejor manera de viajar a Cerdeña.

Después de haber reservado tu barco, mira alojamientos con encanto en Cerdeña en ZagaraTravel

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de volver de Cerdeña en Barco con la compañia Grimaldi Line, compre un billete de ida en camarote y la vuelta en butaca, pero mi sorpresa ha sido que NO HAY BUTACAS a bordo, es decir tienes que sentarte / dormir en los bares, pasillos, suelo,... o lo que encuentres... y no todos los bares estan abiertos a las 6:30 de la mañana que es la hora a la que embarcas... lo único disponible era el bar de la piscina o los pasillos (en el suelo). No deberian vender acomodacion de butaca si no existe!!!!

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razón Fina pero reclamaste a la compañía?

    ResponderEliminar
  4. Yo viaje a Cerdeña con Grimaldi ida y vuelta la ida en camarote y la vuelta en butaca, y Si había una sala llena de butacas (tipo cine) donde podías dormir si querías porque estaba con la luz apagada y en silencio. Así es que a lo mejor es que no la supiste encontrar o no te informaron bien.

    ResponderEliminar